Tesla espera que la batería para alimentar una casa o un edificio con energía pueda estar disponible en otoño y en España a finales de este año
La compañía Tesla Motors está trabajando en un nuevo proyecto que hará que los hogares ya no dependan de la corriente eléctrica y que está desarrollando una batería para alimentar una casa o un edificio con energía eléctrica, informa la revista Muy Interesante.
Al tratar con autos eléctricos e incluso energía renovable, almacenar la energía es uno de los mayores problemas, las dificultades y costos al guardar la energía solar y eólica es una de las razones por las que la mayoría de la gente sigue utilizando fuentes de energía convencionales.
La nueva batería para alimentar una casa o un edificio con energía, que será revelada los meses próximos, promete ser una forma eficiente para almacenar ésta energía al mismo tiempo que ayudará al usuario a ahorrar dinero.
A pesar de que no se ha dado un precio, la innovación no solamente ofrecer un apoyo al dueño de una casa sustentable, las baterías para alimentar una casa o un edificio con energía también podrían beneficiar a personas que viven en donde la corriente eléctrica no confiable debido a cortos, reemplazando a los generadores. Y por último también apunta a las personas frustradas con las compañías de luz, ofreciéndoles una opción para reemplazarlas.
Tesla espera que la batería para alimentar una casa o un edificio con energía pueda estar disponible a finales de este verano y en España a finales de este año.