Pintura

Nuestros trabajos de pintura se basan básicamente en la reparación de los paramentos interiores ya deteriorados ,a base de aplicación de emplastes de alta calidad ,dejando un acabado liso preparado para la aplicación de pintura con diferentes terminaciones , pueden ser lisas ,estucos ,tierras florentinas ,veneciana ,etc.

Realizamos pinturas exteriores en diferentes superficies ,ya sean metálicas ,madera o superficies pétreas. Siempre ofreciendo pintura de máxima calidad de los mejores proveedores.

 

A la hora de realizar la valoración de nuestros trabajos de pintura contamos con diferentes factores a tener en cuenta ,como son la superficie a tratar ,el estado de la misma ,el material que la compone ,entre otras. Al realizar trabajos de alisado ,no todas las superficies son validas ,por lo que asesoramos en todo momento el tratamiento a realizar para conseguir la terminación deseada .

También hacemos tratamientos de recuperación de superficies fisuradas ,agrietadas ,ya sean por la humedad o asentamientos . Realizamos tratamientos en temple ,plástica ,satinado ,esmalte ,etc , así como instalación de papel pintado con diferentes técnicas de acabado ,gotelet ,alisado ,velada,esponjada ,degradados ,etc.