El edificio construido con materiales de la naturaleza dirías que es la misma casa de Los Hobbits
Si alguna vez habrás soñado o deseado estar en un lugar de cuento de hadas, seguramente que El Castillo de Arcilla de Transilvania (Rumanía) es el lugar ideal para cumplir este sueño o deseo tuyo.
Este castillo digno de un cuento de hadas está hecho de arcilla y está escondido en un valle de los Cárpatos rumanos, que se llama El Valle de las Hadas, a unos 40 km de la ciudad de Sibiu, la capital del condado con el mismo nombre.
Este edificio construido con materiales de la naturaleza dirías que es la misma casa de Los Hobbits. Las paredes están hechas de una mezcla de arcilla, paja y arena, como base tiene unos pilares de madera y arriba tiene un tejado de madera de pícea.
El castillo fue la idea de una familia rumana que vendió su vivienda de la ciudad para construir esta maravilla justo nen El Valle de Las Hadas. El dueño dice que se ha inspirado en los cuentos de los Hermanos Grimm y en su idílica infancia vivida en el Pais de Fagaras , una zona con paisajes maravillosos de Transilvania.
Tal como se refleja en la página oficial del Castillo de Arcilla, aunque todavía no está preparado para alojar turistas, ésta creación mística que pronto se convertirá en un hotel con 10 habitaciones, se puede visitar.
Parece que nunca es demasiado tarde para vivir – como dicen los cuentos – felices para siempre.
Fotos: ValeaZanelor.ro