- Anida Viviendas, la unidad inmobiliaria de BBVA, ofrece unos precios más competitivos de viviendas para tratar de satisfacer las necesidades de sus clientes
- Los descuentos son de hasta el 60% y en principio la oferta estará activa hasta el 31 de octubre de este año 2017
Anida, la unidad inmobiliaria de BBVA, ha lanzado una nueva campaña con cerca de 2.500 viviendas por menos de 50.000 euros, según ha informado la compañía. Esta oferta estará activa, en principio, hasta el 31 de octubre de este año 2017.
En este escaparate hay todo tipo de viviendas (pisos en edificios plurifamiliares, unifamiliares adosados, pareados, individuales) repartidas en toda España. En concreto, las ciudades con la oferta más amplia son Valencia (357), Tarragona (227), Barcelona (214), Lérida (205) y Murcia (198).
“Hemos considerado que debíamos aprovechar la situación actual de la economía española y la buena situación del mercado inmobiliario, y con estos mimbres hemos hecho el esfuerzo de ofrecer unos precios más competitivos, para así tratar de satisfacer las necesidades de los clientes”, explica Pablo Lafarga, director comercial de la Unidad Inmobiliaria de BBVA.
En este sentido, el banco indica que para la creación de la campaña se ha realizado un análisis pormenorizado de la cartera, y se ha tenido en cuenta la localización de las viviendas, la situación del micromercado en el que se encuentran, su tipología y si es adecuada o no a lo demandado en el entorno.
Fuente: El Mundo