REHABILITACIÓN DE BUHARDILLA

REHABILITACIÓN DE BUHARDILLA

Os dejamos alguna foto de una de las ultimas viviendas que hemos rehabilitado de forma integral ,concretamente esta es una reforma de  un bajo cubierta en la zona centro de Madrid .

En esta actuación se procedió a demoler todos los elementos interiores de división vertical para ganar un espacio diáfano en su totalidad ,como nos solicitaba el cliente.En el momento de retirar los falsos techos ,pudimos comprobar que existía una cubierta de estructura de madera original ,cuyo estado era un poco deficiente.

A continuación, lo que se realizo fue un trabajo de restauración de los elementos estructurales que formaban la cubierta de madera ,dejándolas vistas ,lo que dota a la vivienda de un ambiente rustico que se mezcla con la modernidad del resto de la reforma .

Ademas del trabajo de rehabilitación estructural realizado ,también se acometió a la sustitución completa de las instalaciones de fontanería ,calefacción y electricidad ,actualizándolas dentro de la normativa vigente.

Se mejoro la eficiencia energética ,mediante la instalación de nueva carpintería de aluminio con rotura de puente térmico ,así como la instalación de aislamiento térmico-acústico en toda la envolvente de la vivienda.

En consecuencia, la finalización de dicha reforma ,aporta un valor añadido al inmueble no solo económicamente sino como una reducción de emisiones de CO2 y una reducción de consumo de Kw/h en la factura de la luz.Animamos a todo el mundo a afrontar una reforma integral en su vivienda porque los beneficios son a corto y largo plazo muy ventajoso.

Please follow and like us:

One thought on “REHABILITACIÓN DE BUHARDILLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *