COMPRAR Y REFORMAR

COMPRAR Y REFORMAR

Normalmente nos preguntamos que hacer ,seguir viviendo de alquiler ,que cada vez son mas caros o comprar una vivienda . Y ,en el caso de que nos decidamos a comprar ,lo haremos para una vivienda nueva o para reformar?.

Pues bien os daremos algunas pistas para tomar una buena decisión al respecto:

Lo primero como siempre es pensar en el ahorro , los pisos que están para reformar son bastante mas baratos contando con la inversión que se va a realizar en la reforma , ya que para reformar hay que realizar un trabajo de campo considerable ,así como asumir el tiempo de la reforma que no podemos contar con vivir en el.Ademas ,al reformar  la vivienda estamos dándole un valor añadido que es la mejora de su eficiencia energética ,algo que de primeras no se imputa al valor de la reforma ,pero que a la larga amortiza gran parte del gasto que se acomete .

La demanda de los pisos para reformar suele ser mas baja por lo que ,en principio ,nos podremos aprovechar a la hora de ajustar un precio final de compra .

Otra ventaja muy importante ,es que a la hora de reformar una vivienda ,lo haces de la forma que mas te guste ,por lo que conseguirás los espacios que mejor se adapten a tus necesidades y en definitiva ,la vivienda que andas buscando ya que una reforma te la haces a tu gusto ,con los materiales que tu eliges y la distribución que necesites.

Otra forma de ahorro y que te puede llevar a tomar la decisión de comprar ,es beneficiarte de las subvenciones de cada comunidad autónoma a la rehabilitación de edificios antiguos o a la mejora de la eficiencia energética ,subvenciones que nosotros tramitamos para el cliente final sin coste añadido para el.

En definitiva ,todo son ventajas a la hora de comprar una vivienda para reformar ,por lo que animamos desde Ranico Reformas y Construcción a que así lo hagas y claro esta ,que una vez te decidas nos solicites presupuesto sin compromiso de todos los trabajos que quieras acometer ,ya que estaremos encantados en atenderles con los mejores profesionales del sector.

Por todo ello ,no lo dudes y a REFORMAR!

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *